Evento IV Edición – Religious Freedom Awards

El próximo 29 de septiembre celebramos la IV edición de este galardón que va ganando más y más reconocimiento internacional, habiendo aparecido en el último informe internacional sobre la Libertad Religiosa del 2016 emitido por el Departamento de Estado de los EEUU de América, y publicado este verano 2017, en la sección sobre España.

En este día descubriremos quienes han sido los galardonados de este año, y los logros personales, académicos y como instituciones, que les han llevado a ser merecedores de dicho galardón.

¿Por qué se crean los Religious Freedom Awards?

Los Religious Freedom Awards nacen en 2014 en Madrid, ideados por el Presidente de la Iglesia de Scientology de España. Surgen al ver que no existe premio parecido que se otorgue por la promoción y defensa de la Libertad Religiosa. En el 2015 pasaron bajo la responsabilidad de la Fundación para la Mejora de la Vida, Cultura y Sociedad.

Tanto la Constitución Española, como la Declaración Universal de Derechos Humanos de Naciones Unidas, ensalzan la necesidad de que exista la Libertad Religiosa en todos sus sentidos. La conciencia individual y asociativa sobre la existencia del ser humano va ligada a la búsqueda del origen y razón de la creación.

Con este Premio, se reconoce la labor de aquellas personas o instituciones que han demostrado a lo largo de los años su lucha y tesón por la defensa de la Libertad Religiosa. Incluso de creencias que ellos mismos no compartían, y que sus acciones han acercado a los seres humanos a esa meta tan buscada por muchos de la Libertad Religiosa Total.

HAZ CLICK AQUI PARA INSCRIBIRTE (AFORO LIMITADO)