A Filo de la Libertad: Francisca Pérez Madrid y la Tizona por la Libertad Religiosa

Francisca Pérez Madrid

Francisca Pérez Madrid fue galardonada con uno de los codiciados Religious Freedom Awards 2023, entregados por la Fundación creada por la Iglesia de Scientology.

En un emotivo evento que reunió a defensores de la libertad religiosa de todo el mundo, la Catedrática y Profesora de Derecho Eclesiástico del Estado en la Universidad de BarcelonaFrancisca Pérez Madrid, fue galardonada con uno de los codiciados Religious Freedom Awards 2023, entregados por la Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad, reconocida con Estatus Consultivo al Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Este reconocimiento destaca la valiente labor de individuos que dedican sus vidas a la protección de la libertad de creencias en un mundo cada vez más desafiante.

Ver discurso completo de la Prof. Francisca Pérez Madrid, Religious Freedom Awards 2023.

En su discurso de aceptación, Pérez Madrid expresó su agradecimiento a la fundación y a todos aquellos que han sido parte de su trayectoria, resaltando la importancia de la libertad religiosa en un contexto global. La ceremonia, que contó con la presencia de destacados líderes y activistas, se llevó a cabo en un marco de reflexión y conciencia sobre los desafíos que enfrenta esta libertad fundamental en la actualidad.

Leer artículo completo pulsando AQUI Filo de la Libertad: Francisca Pérez Madrid y la Tizona por la Libertad Religiosa


Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *