Igor Minteguía Arregui, «lo que hay que defender es la libertad»

El Prof. Igor Minteguía Arregui ha sido galardonado en la 10a Edición de los Religious Freedom Awards por su trayectoria en la promoción y defensa de la libertad de Religión y Creencias.

«En mis manos tengo la espada Tizona, un símbolo que distingue a los premiados y que recibo con orgullo«, afirmó Igor Minteguía Arregui, subrayando la relevancia del galardón recibido, mientras felicitaba a las otras dos premiadas de la noche, reconociendo el compromiso compartido con la causa de la libertad religiosa y de creencias.

Discurso completo de Igor Minteguía Arregio, Galardonado de los Religious Freedom Awards 2023

La Iglesia de Scientology en España entregó el pasado 15 de diciembre los galardones de la que ya es la décima edición de los Religious Freedom Awards, unos premios que llevan una década reconociendo la labor de personas e instituciones en defensa de la libertad de conciencia y creencias.

Uno de los tres ganadores en esta ocasión fue Igor Minteguía Arregui, Profesor de Derecho Eclesiástico del Estado en la Universidad del País Vasco. «Esta distinción llega en un momento muy especial para mí, ya que en 2023 cumplo 25 años, más de media vida, como profesor universitario«, señaló Minteguía Arregui. El experto en libertad religiosa dijo sentirse muy honrado por un premio que entrega una fundación tan prestigiosa a nivel internacional como la Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad, reconocida por Naciones Unidas.

Leer artículo completo AQUI Igor Minteguía Arregui, «lo que hay que defender es la libertad»


Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *